x ocultar
Contacto

Contáctenos

CONSULTA BARIATRICA

Se trata de una consulta multi - disciplinaria en la cual intervienen especialistas en obesidad.

MEDICINA DE LA OBESIDAD. Consulta en la cual se define su historial medico con énfasis en las patologías asociadas a la Obesidad. Diabetes, problemas cardiovasculares, problemas osteo articulares, problemas metabólicos y hormonales asociados a la Obesidad.

NUTRICIÓN CLÍNICA. Consulta en la cual se evalúan sus hábitos alimentarios, costumbres y gustos a fin de conocer la causa nutricional de su problema y poder generar un tratamiento acorde a sus necesidades. Elaboración de dietas y recomendaciones nutricionales especiales.

CONSULTA DE PSICOLOGÍA en la cual indagaremos sobre su componente emocional relacionado con el problema de la Obesidad. Consulta de apoyo en pre y post-operatorio y preparación emocional para la nueva vida.

CONSULTA DE TERAPIA FÍSICA Establecimiento de medidas antropométricas. estado físico general y acondicionamiento físico corporal para la cirugía y acompañamiento en post-operatorio

CONSULTA DE CIRUGÍA BARIÁTRICA. En la cual se establece el diagnóstico definitivo y se hace una propuesta de tratamiento a seguir. Este tratamiento puede o no incluir procedimientos de cirugía.

Todos los pacientes que acuden a consulta bariátrica en Centro Elite pasan por TODAS LAS CONSULTAS

info@cirugiaelite.com

admisiones@cirugiaelite.com


Enfermedades Metabólicas


La principal enfermedad metabólica que se puede curar con cirugía Bariatrica es la DIABETES. HIPERTENSION. COLESTROL. TRIGLICERIDOS. APNEA OBSTRUCTIVA. DEPRESION.
Todas son curables mediante la cirugía bariatrica

Club Centro Élite

superior singing method venus factor the venus factor venus factor the venus factor superior singing method eat stop eat cruise control diet