x ocultar
Contacto

Contáctenos

BALON INTRAGASTRICO

¿Qué es el Balón Intragástrico?

Es la mejor opción para aquellas personas que quieren perder peso con un procedimiento no quirúrgico, no requiere hospitalización y el procedimiento tiene una duración de 30 minutos, así que el tiempo no es un factor que pueda afectar las obligaciones diarias de las personas.

Se trata de un balón de silicona, que se introduce vía endoscópica al interior del estómago, éste balón se llena de solución salina, logrando un efecto de saciedad con pocas cantidades de comida.

El Balón Intragástrico es un método que no necesita anestesia, tiene una duración de 6 meses a un año, en el cual el paciente estará acompañado por nuestros especialistas en: nutrición, psicología, acondicionamiento físico, medicina general y cirugía bariátrica, para que su resultado sea integral y efectivo.

¿Quiénes son candidatos para Balón Intragástrico?

Todas aquellas personas que presenten entre 5 y 12 kilos de más con un Índice de Masa Corporal (IMC) entre 28 y 32. Vale aclarar que estos datos se obtienen dependiendo de la talla y el peso de cada persona, por eso es muy importante asistir a una valoración con especialistas en el tema para que usted conozca el mejor diagnostico dependiendo de su salud, muchas veces las personas se dejen llevar por lo que ven en los diferentes medios, y creen que son candidatos de Balón Intragástrico, y no se toman el tiempo para ser valorados y saber si cumplen los requisitos para realmente éste procedimiento sea la mejor opción para su cuerpo.

Su salud merece lo mejor

Cuando usted piensa en su salud, debe pensar en servicios de alta calidad, con médicos especializados y alta experiencia, por eso recalcamos la importancia de ser valorados por nuestro grupo interdisciplinario, quienes son los encargados de brindarle la mejor valoración, con información necesaria y todo el apoyo para que su proceso sea el mejor.

Ciclo de consultas

En Centro Elite Ltda, brindamos una asesoría especializada en sobrepeso y obesidad. Trabajamos con un grupo de cinco especialistas en: nutrición, acondicionamiento físico, psicología, medicina general y cirugía bariátrica, son ellos quienes hacen parte de nuestro ciclo de consultas para lograr un diagnóstico integral y así determinar cuál es el mejor procedimiento que usted requiere.

Recuerde que nuestro principal interés, es darle un diagnóstico integral y especializado en el cual usted conozca cuál es su real estado de salud.

comunicaciones@cirugiaelite.com

Club Centro Élite

superior singing method venus factor the venus factor venus factor the venus factor superior singing method eat stop eat cruise control diet