x ocultar
Contacto

Contáctenos

ENDOSCOPIA DIGESTIVA BARIATRICA

Contamos con modernas instalaciones y con recursos tecnológicos de avanzada. Equipos de video endoscopia de la marca OLYMPUS CV 180 con sistema de captura de imágenes y video que garantizan un servicio de alta calidad tecnológica. Equipo médico y para medico con alto compromiso de atención personalizada, humanizada con altos niveles de calidez y calidad profesional.



ENDOSCOPIA DIGESTIVA DIAGNÓSTICA

Es de gran importancia este tipo de estudios y debe ser practicado idealmente por el mismo médico que le vá a practicar la cirugía. Así el podrá verificar el estado previo de el estómago, sus dimensiones, sus posibles enfermedades, hacer las correcciones y tratamientos encaminados a lograr un tratamiento final exitoso.

ENDOSCOPIA BAJO SEDACION

Se logra con la introducción de equipo de endoscopia digestiva pro la boca.Procedimiento practicado bajo sedación conciente, lo cual permite al paciente un procedimiento seguro y sin sentir ninguna molestia, y al médico trabajar con gran seguridad y tranquilidad.

Nuestro personal médico y de enfermería se encuentran debidamente entrenados en técnicas básicas de reanimación y debidamente diplomados en la administración de sedación conciente para procedimientos endoscopicos.



ENDOSCOPIA TERAPEUTICA

Hace referencia a la posibilidad de practicar procedimientos quirúrgicos por vis endoscopica. Es de gran utiliadad en el control y seguimiento de pacientes bariatricos que pueden requerir una dilatación endoscopica o la extracción de materiales de suturas o control de otras enfermedades. La gran mayoría de situaciones son susceptibles de ser controladas por endoscópia.



PROCEDIMIENTOS ENDOSCOPICOS

En pacientes que ya se han sometido a tratamientos quirúrgicos bariatricos puede ser necesario hacer endoscopias de control o para tratamiento de hemorragias o estrechez del nuevo estómago.



Club Centro Élite

superior singing method venus factor the venus factor venus factor the venus factor superior singing method eat stop eat cruise control diet