x ocultar
Contacto

Contáctenos

El cuidado del medio ambiente, se inicia en casa

Motivar a las personas para mantener  una actitud positiva y activa ante el cuidado del medio ambiente, es una  tarea que se debe cumplir diariamente para llevar un estilo de vida saludable para trasmitir a nuestras generaciones la importancia de cuidar nuestros recursos naturales.

Cuidar el medio ambiente,  es un tema que se debe informar, educar y aplicar desde nuestros hogares  para contribuir a la formación de una sociedad comprometida ante la protección y conservación de nuestro planeta, de esta forma, será más fácil cambiar los malos hábitos,  llevar un estilo de vida saludable y al mismo tiempo cuidar nuestro planeta.

Hacer más con menos

Alimentarnos con grandes cantidades de comida, es la causa fundamental para sufrir problemas de sobrepeso y obesidad. La idea no es dejar de comer aquellas comidas que tanto nos gustan, el secreto es disminuir las porciones que consumimos, de esta manera estamos contribuyendo al mejoramiento en la calidad de nuestra salud.

¡Recuerda!

Alimentarnos saludablemente y en pequeñas porciones, nos ayuda a conservar un cuerpo sano  y al mismo tiempo ayudamos a disminuir los índices de sobre-explotación en los recursos naturales.

info@cirugiaelite.com

Club Centro Élite

superior singing method venus factor the venus factor venus factor the venus factor superior singing method eat stop eat cruise control diet