x ocultar
Contacto

Contáctenos

¿Sabía usted, que la fruta se debe comer con el estómago vacío?

Prevenir la obesidad, el cáncer, las enfermedades cardiovasculares y  al mismo tiempo recibir los beneficios que los alimentos como la fruta nos proporcionan, tales como: vitaminas, minerales y fibra para que nuestro cuerpo se mantenga saludable, es posible siempre y cuando las frutas se consuman de manera correcta.

La principal razón, para comer las frutas con el estómago vacío, es que la fruta se digiere en el intestino delgado y no en el estómago como todos creeríamos, así que si el estómago está ocupado haciendo la digestión de alimentos como carne, almidones u otros alimentos, la fruta se queda bloqueada hasta causar fermentación y es allí donde experimentamos sensaciones de pesadez hasta llegar a sentir el reflujo que tanto nos molesta.

Ademas de alimentar, la fruta brinda grandes nutrientes a nuestro cuerpo, cumpliendo un papel muy importante al limpiar nuestro organismo,  ya que la fruta se puede trasformar de manera fácil en glucosa, logrando que la fruta se convierta en un alto porcentaje de liquido. 

Tips, para comer fruta correctamente.

 Consumir  las frutas frescas, son el principal requisito para que nuestro cuerpo reciba todos los nutrientes que cada fruta nos ofrece.

Consumir jugo de fruta en recipiente de vidrio o enlatado, hace que todos los beneficios decaigan en un alto porcentaje, pues el jugo, luego de pasar por el proceso de sellamiento del envase, sufre un recalentamiento y su estructura se vuelve ácido.

El extractor, es una excelente opción, al momento de preparar un buen jugo, sacando al máximo todos los nutrientes de la fruta. Para mayor provecho, se recomienda tomar una comida quince o veinte minutos después de un vaso de jugo, pues este será digerido de manera inmediata. 

Recuerden, la manera correcta de comer fruta es tener el estómago vacío y  antes de cada comida. 

 info@cirugiaelite.com

Club Centro Élite

superior singing method venus factor the venus factor venus factor the venus factor superior singing method eat stop eat cruise control diet