x ocultar
Contacto

Contáctenos

Noticias

PATRIMONIO EMPRESARIAL

Patrimonio a 31 Diciembre 2016


Leer Más >>

BALANCE A 31 DICIEMBRE 2016

Publicación de balance general a 31 Diciembre 2016


Leer Más >>

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Reconocimiento internacional otorgado al DR. Luis Ernesto López por su intenso trabajo en favor de las personas con Obesidad. Sociedad Brasilera de Cirugía bariatrica y Metabólica Belem. Brasil 


Leer Más >>

¿Reganancia de peso en paciente bariátrico? es más frecuente de lo que creemos

Los diferentes procedimientos bariátricos para perder peso tienen como fin llevar a la persona a su peso saludable, se dice que el tratamiento tuvo resultados cuándo se pierde alrededor del 75 % del exceso de peso.


Leer Más >>

Salud y felicidad resultados al caminar.

Dedicar diariamente 20 o 30 minutos de caminata, es la disciplina que usted debe proponerse para que su estilo de vida mejore constantemente y pueda disfrutar de muchos los beneficios. 


Leer Más >>

El cuidado del medio ambiente, se inicia en casa

Nuestra alimentación es un factor influyente para mantener un buen estado de salud y al mismo tiempo estamos contribuyendo con el cuidado al medio ambiente.

 


Leer Más >>

¿Sabía usted, que la fruta se debe comer con el estómago vacío?

La manera correcta de comer fruta es tener el estómago vacío, de esta forma se aprovechan los nutrinetes que estos alimentos proporcionan al cuerpo y se previene la sensación de llenura. 


Leer Más >>

Ley de la obesidad

El estado Colombiano preocupado por el incremento de problemas frelacionados con la obesidad, Sancionó la ley 1355 de 2009 por medio de la cual se define la obesidad y se declara su prioridad en el manejo de la salud publica.


Leer Más >>

Club Centro Élite

superior singing method venus factor the venus factor venus factor the venus factor superior singing method eat stop eat cruise control diet